Maquillaje

MAQUILLAJE DE NOVIA:

Este tipo de maquillaje es muy personal, ya que depende mucho del gusto de la novia o en su caso el detalle de aplicar tonos suaves, nacarados y translucidos lo que se pretende es resaltar los rasgos mas bonitos de la novia, debe lucir con naturalidad , fresca y reluciente. Este maquillaje debe ser perfecto por eso es recomendable realizar una prueba antes de la boda para tener los tonos adecuados además dé preparar la piel para que tengo aspecto limpio y terso.

MAQUILLAJE DE NOCHE:

En la noche toda la luz es mas baja por lo tanto se debe aplicar tonos fuertes en el maquillaje, lo ideal seria mezclar los tonos calidos y fríos siempre combinando con los auxiliares que sin los neutros, se debe tomar en cuenta el tono de la piel y también el vestido que se vaya a utilizar debido a que el maquillaje es fuerte entonces se debe tener mucho cuidados a la hora de combinar los tonos.

MAQUILLAJE DE DÍA:

Este maquillaje es para cualquier ocasión de día y para ello es recomendable utilizar tonos suaves, lo que se pretende es resaltar las imperfecciones de la piel y que nos e aprecie el maquillaje fuerte a plena luz del día. Se debe tener mucho cuidado a la hora de escoger los tonos apropiados puesto que con los rayos de l sol se notan más fuertes.

MAQUILLAJE DE HOMBRE:

Este maquillaje debe notarse lo menos posible ya que el maquillaje de hombre es para corregir imperfecciones y resaltar lo más leve posible sus facciones preferible utilizar tonos translucidos y corrector simplemente. Para varón los tonos mates son muy recomendables. Y darle un  tono mas bronceado.