ABSOLUT STRAIGHTENER (ALISADO JAPONÉS)

Posted by on Dic 8, 2016 in Peluquería | 0 comments

alisado-japones-barcelonaLa multinacional Salerm Cosmetics ha creado un nuevo producto innovador para conseguir el alisado de pelo que muchas mujeres desean. El nuevo Absolut  straightener with Keratin.

Este artículo exclusivo puede conseguir un  Absolut  straightener with Keratin, perfecto en todo tipo de pelo, tanto encrespado, ondulado, rizado o muy rizado. La  nueva fórmula, de  absolut  straightener (alisado japonés)  es más natural,  nos ofrece una salud  y protección para nuestro pelo que no proporcionan otros productos.

El Absolut  straightener with Keratin (alisado japonés)  contiene  0% en formol.  Su composición base es la Keratina,  cuyo principal componente es el azufre, un elemento químico que podemos encontrar en el pelo o uñas de toda persona y ser vivo vertebrado.

La Absolut  straightener with Keratin (alisado japonés) el funcionamiento se basa en el cortex del pelo para conseguir el alisado perfecto manteniendo el pelo sedoso y con un brillo natural.

Absolut Straightener (alisado japonés), permite que el cabello esté siempre liso sin perder el brillo y la luminosidad: Y Absolut Straightener (alisado japonés),  está compuesto de keratina por lo que es el primero Absolut Straightener (alisado japonés) que se concibe como tratamiento ya que actúa sobre el corte del cabello y su superficie.

Absolut Straightener (alisado japonés),  no contiene formol. Es una técnica avanzada que permite dejar el cabello liso y tratado gracias a lakeratina y aportando brillo y luminosidad.   El Absolut Straightener (alisado japonés),  es aconsejable para alisar cualquier tipo de cabello ya que Absolut Straightener (alisado japonés),  consta de diferentes tipos de compuestos para cabellos naturales teñidos o difíciles de desrizar, gracias a la gama de Absolut Straightener (alisado japonés), de productos específicos dependiendo del tipo de cabello.

El Absolut Straightener (alisado japonés) para un mantenimiento adecuado y duradero es aconsejable que después de hacer el Absolut Straightener (alisado japonés), se lave con productos sin sulfatos. En este caso multinacional Salerm Cosmetics, ha creado productos específicos,  de Keratin  Shot, (shampoo mantenimiento)   y  Deep   Impact  ( mascarilla   de  tratamiento) para el mantenimiento de  Absolut Straightener (alisado japonés).

KERASHOTIN T de Salerm Cosmetics. Con este sistema se regenera el cabello al igual que con, Absolut Straightener (alisado japonés)  en todas las áreas del cabello.  Este sistema ayuda a alisar los cabellos trabajados con, Absolut Straightener (alisado japonés). Ya que no lleva formaldehido, reduciendo el tiempo de alisado y manteniendo el cabello protegido de la humedad ambiental NO funciona como tratamiento quí­mico alisador, para eso tenemos Absolut Straightener (alisado japonés).  sino que aporta queratina  hasta el interior del cabello, nutriéndolo y fortaleciéndolo. Aporta más brillo y suavidad.

alisado-japones-barcelona-santsHay cabellos que tan sólo con el Keratin Shot no necesitan realizar el Absolut Straightener (alisado japonés).. No obstante, si el cabello es muy rizado y encrespado es muy recomendable aplicar Absolut Straightener (alisado japonés) primero y a continuación el Keratin Shot.

El resultado es un cabello espectacular y regenerado. Es bueno utilizar KERATIN SHOT, exposición continua al sol o acción deshidratante del agua de mar. O después de hacer   Absolut Straightener (alisado japonés).

Una ventaja de KERATIN SHOT es que se puede utilizar sobre cualquier tipo de cabellos: con decoloración, con mechas, y con Absolut Straightener (alisado japonés), es ideal., con permanente previa al alisado con color. Es compatible con cualquier tipo de trabajo químico.

DEEP IMPACT PLUS KERATIN SHOT es una mascarilla de tratamiento profundo con efecto laminante que ayuda a  Absolut Straightener (alisado japonés)  a conservar el cabello liso por más tiempo.

Deep impact plus keratin shot, proporciona una suavidad extrema, con un brillo radical y una reparación multinivel al cabello tratado con Absolut Straightener (alisado japonés).

Salerm Deep Impact Plus es una mascarilla superhidratante, que normaliza instantáneamente los cabellos tratados con Absolut Straightener (alisado japonés) incorpora un sistema exclusivo de tratamiento reparador con las proteínas de seda. Salerm Deep Impact Plus añade keratina natural al cabello para Absolut Straightener (alisado japonés)  y así conseguir una hidratación natural y un cabello lustroso desde la primera aplicación después de realizar Absolut Straightener (alisado japonés).

La mascarilla Salerm Deep Impact Plus está formulada con hidrolizado de queratina natural igual que, Absolut Straightener (alisado japonés) que asegura la estructura de la cutícula del cabello.
Después de lavar y secar con una toalla. Aplicar Salerm Deep Impact Plus dejándola actuar al menos 3 minutos. Enjuagar abundantemente. En caso de no desear enjuagar (o aplicar en seco) la cantidad no deberá ser mayor que el tamaño de una avellana.

Absolut Straightener (alisado japonés) es un producto de altísima calidad para el cabello,  Absolut Straightener (alisado japonés) además te hará lucir un cabello sano y tratado.

El desrizante de Absolut Straightener (alisado japonés) es ideal parea trabajar por los profesionales y da confianza y una gran seguridad al cliente por sus óptimos resultados ya que, Absolut Straightener (alisado japonés) es además de un desrizante un tratamiento sin formol compuesto con keratina.

Absolut Straightener (alisado japonés) es el primer desrizante que se considera como tratamiento, se aconseja para cabellos también difíciles de alisar ya que el resultado de, Absolut Straightener (alisado japonés) es espectacular lo tenemos claro, Absolut Straightener (alisado japonés) es actualmente uno de los mejores desrizantes del mercado.