Cambio de look radical

Posted by on Nov 25, 2016 in Estética, Peluquería | 0 comments

cambio-de-look-radical-aliona-peluqueriaPara las mujeres el cabello es mucho más que una parte de su cuerpo. La necesidad de cambio de look radical  surge cuando te hartas de verte siempre con la misma imagen.

Las razones más habituales para cambio de look  entre las mujeres  sirven para empezar desde cero, olvidar lo pasado. Y, de paso, ponerse en cambio le look como una mujer nueva. La necesidad de cambio de look por aburrimiento surge cuando te hartas de verte siempre con la misma imagen. Es quizá el motivo más común para un  cambio de look.

Hacemos un cambio de look porque que nos gusta seguir la moda.  El cambio de look para encontrarte a ti misma.  Siempre has llevado el mismo look pero nunca te has sentido cómoda con él, también es una razón de cambio de look.

La aparición de canas es culpable del cambio de look con color. El cambio de los 19 a los 20, la crisis de los 29 a los 30, el drama de los 39 a los 40… Es necesario un cambio de look.  También está bien de hacer un cambio de look  para tu boda, y has dejado crecer el pelo para recogértelo, para comenzar  tu vida de casada con un look nuevo. Un clásico femenino.

Las personas muy tímidas necesitan a veces un empujón como un cambio look radical y atrevido de peinado para reafirmarse.  Liso, rizado, ondulado, largo, rubio… hay infinidad de formas de lucir un cambio de look aunque a veces nos cueste un poco de cambiar de look,  por el miedo a que el resultado no sea el esperado.

Seguro que más de una vez has querido cambiar tu pelo por completo y darle un cambio look. Un buen corte de pelo te ayudará a cambiar tu look, a transformar tu estilo y darle un giro a tu cambio de look. Si eres de las que están pensando en cambio de look, mejor ponerse en manos de buenos profesionales. De hecho, esta es una de las mayores razones de los que visitas  nuestro centro  de belleza.

Cómo hacer un cambio de look?
Lo primero en un cambio de look se trata de estar completamente segura, ya que es normal que surjan dudas ante la decisión de hacer un cambio de look de estilo.

El pelo es el primero que se pone en el punto de vista de nuestros deseos de transformación, ya que es donde un cambio de look se hace más evidente. Por ello, hay que tener en cuenta de cambio de look muchos factores antes de llevarlo a cabo. Si hablamos de cambio de look de un cambio en el color del cabello, hay que tener en cuenta el mantenimiento posterior y su coste, tanto en tiempo como en dinero.

Para cambio de look le recomendamos optar por baños de color o tintes no permanentes que, sin alterar su tono radicalmente, este cambio de look le dan reflejos suaves y se van a lo largo de los lavados, siendo mucho menos dañinos para el cabello que los tintes permanentes. Y si no se siente cómoda con cambio le look con el resultado, siempre resulta mucho más fácil volver al color original, ya que basta con lavar el cabello para que vaya desapareciendo.

Otro tipo de cambio de look es el corte de pelo,  también es la clave a la hora de cambiar de ‘look’. Es muy importante tener en cuenta en momento de hacer el cambio le look, la forma de nuestro rostro para elegir el mejor corte. Y  no a todo el mundo le sienta bien un corte determinado que se ha puesto de moda.

En muchas ocasiones de cambio de look es mejor optar por alteraciones pequeñas y, sobre todo, reversibles, como puede ser un recogido diferente o añadir unas extensiones, para cambio de look. Si tiene confianza con el peluquero, puede pedirle consejo, como hacer el cambio de look.

Y, por supuesto, a la hora de planificar un cambio de look es importantísimo tener en cuenta las características personales.