Las uñas de gel

Posted by on Dic 30, 2016 in Peluquería | 0 comments

Nuestras manos son una parte del cuerpo que ofrece mucha información de nosotros mismos. Con ellas nos expresamos y comunicamos, y por ello es muy importante mantenerlas cuidadas para dar una imagen correcta de nosotros. Las uñas de gel son la solución perfecta, para lucir una manicura impecable durante mucho más tiempo.

Aerografia uñas Barcelona Sants

Uñas de gel es un tipo de uña postiza,  nos ofrece resultados muy naturales.  Por su parte, el gel es una de las últimas propuestas dentro del mundo de la manicura, comenta que a las mujeres les encantan estas uñas,  porque son fuertes, finas, ligeras y da aspecto natural, con un brillo muy especial.

El gel es la alternativa a la porcelana. Con  gel es más fácil de trabajar y menos sucio. Para modelar las uñas, se puede trabajar en un molde o directamente sobre la mano. De ambas maneras se obtienen resultados muy naturales, además, para uñas de gel no importa si tienes las uñas muy estropeadas, estriadas o incluso mordidas, porque para uñas de gel,  el gel se adapta perfectamente a casi cualquier superficie.

Cómo aplicarlas,  el proceso de aplicación de las uñas es bastante similar. Una vez preparada la uña natural (limpia y limada), se aplica dos capas de un gel especial fijado con luz ultravioleta, para dar más firmeza y dureza a la uña.,  luego, la uñas  de gel se recorta al gusto del usuario.

El Mantenimiento, no supone ningún problema, pues depende del ritmo del crecimiento de la uña natural. Lo conveniente es acudir a un centro de belleza cada 3 semanas, para mantener la manicura de uñas de gel perfecta.

Las uñas de gel es ideal para las mujeres que padecen de uñas frágiles, estriadas o quebradizas. Normalmente al tener algún problema de este tipo solemos esconder las uñas, pero a través de las uñas de gel tenemos la posibilidad de lucir unas manos perfectas sin ningún pudor.

¿Cuánto duran las uñas de gel? Si no crecieran, las uñas  de gel están concebidas para durar para siempre. Es decir, que permanecerán intactas hasta que tú decidas que ya ha crecido lo suficiente tu uña y se nota mucho la diferencia entre uña de gel y la natural. Para que tus uñas de gel estén siempre perfectas se recomienda acudir a una revisión de tus  uñas  de gel,  más o menos cada 3 semanas. Así, la especialista evaluarás  tus uñas  de gel, y decidirá si debes rellenar con más gel la parte que ha crecido, o simplemente pulir para igualar uñas  de gel con la uña natural.

En algunos casos uñas de gel  se puede producir alergia al gel, por lo que las uñas  de gel debería ser retiradas inmediatamente.  Unas nuevas de gel pueden  costar alrededor de 50 euros, mientras que las revisiones y rellenos del uñas  de gel pueden  costar  entre los 30 y 35 euros. También la uñas de gel sirve para ayudar a aquellas que tienen el mal hábito de morderse las uñas.

Son resistentes a la acetona, así que la mejor manera para retirar uñas  de gel  es con una lima eléctrica. Ésta hace que la uña de gel se desprenda de forma natural, por lo que no daña la superficie.

Son la alternativa a la porcelana, es más fácil de trabajar, más limpio y ofrece mucha más versatilidad. De hecho, las uñas de gel suelen ser percibidas como uñas naturales, a diferencia de los prostéticos acrílicos cuyo resultado es más exagerado, plástico y casi dramático.

Tus manos se verán como recién salidas de una sesión de manicura, a todo momento, aunque hayas recién finalizado con las tareas de limpieza del hogar.

¡Una solución casi mágica para las manos inquietas!