SHELLAC CND ORIGINAL

Posted by on Dic 9, 2016 in Manicura, Pedicura | 0 comments

Cuando tienes un producto, revolucionario como Shellac CND, entonces seguro que hay los que copian. Productos que reclaman de ser los mismos, y salones que están ofreciendo servicios de Shellac CND, pero realmente están usando geles o productos de una calidad más baja.

Es importante para ti, el consumidor, de saber cómo descubrir a un farsante y porque es importante pedir el  Shellac CND de verdad. El sistema Shellac CND  no se debe mezclar con otras capas bases, colores o brillos. Haciéndolo puede comprometer los resultados del servicio de  Shellac CND,  debe ser correctamente retirado: El Shellac CND se debe retirar con las envolturas de Shellac CND,  o algodones & papel aluminio con acetona pura y esperar 10 minutos. No se deben dejar remojar los dedos dentro de un bol en acetona. Retirar el Shellac CND  con un palito de naranjo, nunca con instrumentos de aluminio u otros.

No se puede hacer un relleno de Shellac CND.  Shellac  CND es una nueva categoría de producto, que  se aplica como un esmalte, dura como un gel.  Se quita Shellac CND en minutos y sin limar. Shellac CND protege la uña natural sin dañarla. Shellac CND se cura en lámpara UV sin tiempo de secado.  Shellac CND  es una revolucionaria manicura profesional que puedes encontrar en casi todos centros de Barcelona.

Con  Shellac CND las uñas de tus maños estarán perfectas durante 14 días hasta que el crecimiento natural de la uña destapa la raíz. Mientras que en tus pies Shellac CND durará más de 4 semanas,  lo que hace que este esmalte Shellac CND sea fantástico. La manicura Shellac CND es la manicura del futuro.

Shellac CND no se desconchan, ni pierden tono ni el brillo  y en 30 minutos de Shellac CND puedes tener tu manicura perfecta. Además, Shellac CND  se realiza tanto en manos como en pies. Con Shellac CND podrás aplicarte un montón de colores diferentes, desde los más clásicos a los más vibrantes, pero debes asegurarte que realmente la manicura es Shellac CND, si no, los resultados no serán los prometidos.

Un producto Shellac CND  verdadero deberá llevar el certificado Shellac CND  y además en su web oficial te ayudan a encontrar tu salón más cercano dónde hagan manicura Shellac CND. Para que todo vaya sobre ruedas, pide que te enseñen los productos que van a usar Shellac CND para que no te gastes el dinero y luego sufras las consecuencias.

El precio de la manicura Shellac CND ronda entre los 35€ (manos), a los 45 € (pies). Si la pruebas una vez el Shellac CND, no vas a querer otra manicura diferente. Shellac CND  es un sistema de manicura profesional de larga duración,  para lucir unas uñas impecables. El acabado Shellac CND es espectacular ya que ofrece un brillo más intenso que el de los esmaltes  tradicionales y el color Shellac CND dura sin desgastarse, descascarillarse o romperse.

Shellac CND  consigue mantener unas uñas perfectamente esmaltadas durante al menos dos semanas.  La aplicación del Shellac CND dura menos de media hora. Primero se elimina el esmalte anterior Shellac CND, después de aplica la base Shellac CND  y se seca poniendo las manos durante dos minutos bajo la luz de una lámpara ultravioleta. Luego, se aplican dos capas de color muy finas de esmalte Shellac CND, que se secan igualmente bajo la luz de la lámpara, por último se aplica una capa de brillo Shellac CND y se seca igualmente. Nada más terminar la uñas Shellac CND, ya resultan indestructibles. Ahora en invierno, con Shellac CND puedes ponerte inmediatamente unos guantes para salir a la calle, o si se trata de las uñas de los pies, puedes calzarte al instante.

Shellac CND es igual de resistente y duradero, que  las uñas de gel o porcelana y se consigue un acabado mucho más natural, porque se aplica sobre la uña existente, evidentemente ni alarga ni reestructura una uña dañada. Shellac CND  es un sistema patentado por CND, líder mundial en innovación y desarrollo de productos para la belleza de manos y pies, presente en más de 55 países.